Qh15 ibercaja
18 de mayo de 2012

Ibercaja sortea regalos entre los participantes

Ibercaja, patrocinador principal de Quebrantahuesos, aprovechará la celebración de la cita el próximo 23 de junio para sortear varios regalos entre los asistentes.

Durante el fin de semana, tanto el viernes 22 como el sábado 23, Ibercaja desplegará un stand en la zona comercial en el que dos azafatas repartirán información sobre cómo acceder al sorteo, que se realizará a través de la página web de la entidad bancaria.

Ibercaja sorteará 3 cámaras digitales, 1 equipación ciclista de Ibercaja, 1 e-book y dos consolas Wii, y podrás conseguirlos sólo por dejar tus datos de contacto.

Entrando en www.ibercaja.es en la sección “Estamos en contacto” y tecleando el código promocional 12CQH5193, podrá rellenar sus datos y participar así en el sorteo que se celebrará el próximo 10 de julio de 2012.

Si no quieres perder la oportunidad de ganar uno de los exclusivos regalos que se sortearán, ya sabes, busca a las azafatas Ibercaja y, sobre todo, no dejes de asistir a la zona comercial durante la prueba.

Descuentos en DameVida.com

Damevida.com es la tienda online de fruta y verdura que patrocina este año la Quebrantahuesos; a la que ha decidido unirse para ofrecer a los participantes la mejor calidad en fruta en los avituallamientos de la prueba, y que así la energía se recupere correctamente y con los mejores productos.

Por ser de la familia QH, en Damevida.com te harán un 10% de descuento en tu primera compra en esta tienda de frutas y verduras de primera calidad. Para beneficiarse de esta ventaja, basta con realizar una compra en www.damevida.com e introducir el código de descuento QH12

Bkool estará presente en la feria QH

BKOOL está presente de nuevo en la Quebrantahuesos y, como no podía ser de otra manera, la empresa española trae muchos premios y dinamismo para que te diviertas montando en bici, ¡siempre! 

Si todavía no conoces toda la funcionalidad de BKOOL, en el demostrador de la feria lo podrás descubrir de primera mano. Es mucho más que un rodillo. Compite contra otros 100 ciclistas online, un pelotón virtual con ligas y retos para que no te falte la motivación necesaria. Más de 50 sesiones en vídeo real. Planes de entrenamiento indoor y outdoor. Sin duda, se te olvidará qué era eso de “hacer rodillo”.

Con las sesiones en vídeo real de los cuatro puertos de la prueba disponibles, para subir Somport, Marie-Blanque, Portalet o la Hoz de Jaca ya no hace falta desplazarse. Puedes entrenar y aprenderte cada curva, cada rampa, con BKOOL.

BKOOL simula la realidad. Directamente reproducirá los puertos en tus piernas mientras disfrutas de las imágenes del recorrido. La lluvia, el viento, o la falta de tiempo ya no son excusas para no entrenar.

Además el día de la prueba, entre los que graben algún tramo de la QH con la aplicación
gratuita de BKOOL para móviles iPhone y Android, sortearemos 3 cascos valorados en 190€.

Entra y descubre todos los rankings, premios y concursos que tenemos preparados. Si te has quedado sin plaza para la QH, ¡entra y sorpréndete!

www.bkool.com/content/ES/Quebrantahuesos

Pedro Horrillo participará en la QH

El ciclista vasco Pedro Horrillo ha confirmado que estará presente en esta edición de la marcha cicloturista Quebrantahuesos, una prueba que afrontará “por primera vez” ya que, aunque según asegura siempre le había apetecido, “nunca había encontrado el momento”.

Horrillo, cuya carrera estuvo ligada a Óscar Freire en el Vitalicio Seguros, Mapei-Quick Step y Rabobank, se retiró en 2010 tras un accidente en el Giro de Italia.

Confiesa que no es “un cicloturista al uso”. No le gusta “tener citas marcadas en el calendario”, pero para él “la QH es especial”, motivo por el que se ha decidido a participar.
Además, lo hace movido por su “cuadrilla”, que asiste a la cita habitualmente; y también para comprobar por sí mismo “el buen ambiente que se respira”.

Su meta es “terminarla”, pero sin marcarse “ningún tiempo concreto”. Sólo busca “pasar un día bonito y divertido”. “No me importa hacer treinta minutos más o menos, sino ir en un grupo en el que me sienta cómodo con la compañía y disfrute”, ha comentado.


No tires basura en Quebrantahuesos

Sumándose a la presencia de la Patrulla francesa Eco Cyclo, la Quebrantahuesos continuará su política ecológica también junto a la asociación “No tires nada”.

Con el sencillo eslogan ¡No tires nada!, Ne jetez plus!, Do not litter!, pretenden concienciar a todos los participantes de la prueba de que no dejen sus residuos a lo largo del recorrido; y que aprovechen los puntos destinados para ello o que, incluso, la conserven hasta la meta para poder deshacerse de ello en lugares apropiados.

Según la asociación, los ciclistas profesionales son cada vez más conscientes de este mensaje: ellos guardan en uno de los bolsillos traseros del maillot los envoltorios de las barritas de cereales o los tubos de gel, una vez utilizados. ¡¡Haced lo mismo!!

Además, si entre todos conservamos los paisajes de Aragón y los Pirineos, podremos ayudar a que nuestro deporte, que se practica en contacto con la naturaleza, se vea como un deporte que respeta el territorio que atraviesa, u no como todo lo contrario.

Así que, recuerda, incluso en el sufrimiento de la subida al puerto de Marie Blanque, si se hace necesario utilizar un gel para recuperar fuerzas en las piernas, no lo olvides: ¡NO TIRES NADA!


Recupérate en QH con NutriSport, Powerbar, Maxim, Enervit y High 5

Nutrisport Gel estará presente en Quebrantahuesos. NutriSport Gel aporta una mezcla de hidratos de carbono de absorción rápida y sostenida, favoreciendo un rendimiento energético más duradero y retrasando la fatiga muscular. NutriSport recomienda realizar una toma de NutriSport Gel por cada hora de actividad física para reponer el desgaste calórico que exige el ejercicio físico, por lo que estará presente en el Welcome Pack de la prueba.
Además de NutriSport, los participantes podrán encontrar también barritas energéticas de Powerbar y su nuevo “Energize shots”, con cafeína y vitamina C que ayudarán a todos los que lo tomen a aguantar los duros kilómetros de la marcha y las ascensiones a los puertos. Este producto, consistente en bocados masticables rellenos de PowerGel, no sólo es delicioso, sino que incluye la mezcla “C2MAX carb mix”, que mejora el rendimiento de los músculos hasta en un 8% según los estudios.

Por otra parte, como suele ser habitual en Quebrantahuesos, Maxim estará presente en el avituallamiento de Portalet.
Allí proporcionarán su bebida energética a todos los participantes. A los que no se paren, se les dará la bebida en vaso; mientras que se rellenarán los bidones de aquellos que sí paran.
Además, como complemento, ofrecerán también a los participantes exhaustos o con debilidad aparente las barritas EnergyBar o los geles energéticos Maxim EnergyGel.

Asimismo, Enervit estará presente en los avituallamientos de la cita serrablesa con varios de sus productos, entre los que destacarán sus barritas energéticas ricas en vitaminas y minerales y su gel energético “Enervitene”, que proporciona energía a base de carbohidratos, glucosa y vitaminas del grupo B.

Otra de las novedades de este año es que High 5 también aportará sus productos durante la prueba.

La Peña Ciclista Edelweiss se reúne con la DPH

El Vicepresidente de la Peña Ciclista Edelweiss, Roberto Iglesias, se ha reunido esta pasada semana con el alcalde de Sabiñánigo, Jesús Lasierra, y con el Presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Antonio Cosculluela, para dar a conocer el trabajo que se está realizando de cara a sacar adelante la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos.

En el encuentro se habló además de la campaña "Yo soy Quebrantahuesos" puesta en marcha por Radio Huesca, Huesca Televisión y Diario del Altoaragón y que recientemente otorgaba 10 plazas para participar en la edición de este año. En el sorteo participaron personas de toda la geografía española que querían estar presentes en esta cita.

La Diputación Provincial de Huesca lleva ya varios años colaborando con la marcha ciclista Quebrantahuesos, y durante esta reunión se reiteró el compromiso de seguir haciéndolo. 

PATROCINADOR TITULAR
PATROCINADOR PRINCIPAL
Row1 876308c2f4e4e57a98b3387e6a0f366e8236bd82ff1e2fddb661a872506abc2c
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
Row2 429827948cd5cb270efef7c8b4cdec847559447db1051cfc5d4cc19c6d421c78
PATROCINADOR OFICIAL
Row3 8882c05608dab783f14ff3ea283b93fcad87209ab752da5a4ab0465593d5b481
COLABORADORES
Row4 cec58a6f947b7063e08de2ba2614fd54b950cd4008360f201b99fd43656c4c13